Jugadores que se largaron del Madrid y Barcelona y ahora lo petan

-

Se fueron y brillaron en otro lugar. Dicen que eres una estrella del fútbol si el Real Madrid o el FC Barcelona te fichan. Muchos jugadores han pasado por las plantillas de estos grandes de España, pero demostraron que el estar entre sus filas no significa que brillarás.  

Varios futbolistas han sido considerados excepcionales y al alinearse en el  Camp Nou o en el Santiago Bernabéu la magia se esfumó. Vieron los partidos desde la banca, perdiendo el protagonismo y ritmo de juego. Algunos de ellos no se quedaron esperando y decidieron decir adiós.

Para su suerte, lo que encontraron fue un espacio donde ser protagonistas y demostrar su potencial, ganando partidos, reconocimientos y competiciones usando camisetas de otros colores. 

2
Paco Alcácer (Barcelona)

El delantero salió en verano de 2018 rumbo a Dortmund, al parecer al jugador solo le faltaba cambiar de aires ya que su arranque goleador fue espectacular logrando seis goles en apenas 81 minutos repartidos en tres encuentros de Bundesliga (incluido un hat-trick tras salir en el minuto 60) y un gol en un partido en Liga de Campeones.

A finales de enero de este año, el Villarreal hizo oficial su fichaje hasta junio de 2025. A los días anotó su primer gol con el conjunto groguet en el partido de su debut, volviendo a ser la estrella del equipo y pieza clave en las victorias.