Quantcast

Así podrás abrir apps de Android en Windows

Nuestros teléfonos actuales se han convertido en verdaderos centros de entretenimiento. Pequeños ordenadores de bolsillo que nos permiten disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos para disfrutar como nunca. Pero, ¿se pueden abrir aplicaciones de Android en Windows?

La idea suena bastante apetecible, pero era algo imposible hasta hace muy poco debido a las diferencias entre ambos sistemas operativos. Ahora, a través de una aplicación, podrás abrir apps de Android en Windows. Y si tiene un dispositivo Samsung, ya podrás hacerlo.

Tu teléfono, la mejor app para abrir aplicaciones Android en Windows

app tu telefono

Lo cierto es que el futuro pasa por poder integrar tu teléfono con el ordenador. Y aquí es donde entra, Tu teléfono (valga la redundancia), una app creada por Microsoft para poder abrir las aplicaciones de tu smartphone en el ordenador.

Con ello, mejoras de forma notable la productividad, ya que hablamos de un abanico de posibilidades sencillamente impresionante. Por ejemplo, puedes empezar a trabajar en un documento desde tu teléfono móvil para continuar haciéndolo en tu ordenador.

O abrir uno de tus juegos Android preferidos para disfrutarlo en una pantalla más grande. Lo único que te hará falta es un gamepad, o utilizar tu propio teléfono como mando ,para disfrutar de una experiencia plena.