Fallos en el FIFA 21: los ‘bugs’ más disparatados

-

Ya es un clásico de cada otoño: EA lanza la edición de FIFA que toque ese año y, a medida que pasan los días, cientos de usuarios van quejándose de los bugs -fallos- que van observando en el juego. Aunque sea una de las sagas más exitosas de la historia de las consolas, y que cada temporada un enorme número de fieles se compre la edición anual, la polémica está casi siempre servida con este simulador de fútbol. Con FIFA 21 también ha pasado.

Las redes sociales, de hecho, ya están llenas de vídeos recopilatorios con errores, bugs y problemas de operatividad del videojuego recién estrenado en esta temporada otoñal. Ya sabemos que los ‘gamers’ son bastante exigentes, y cuando algo no sale según lo planeado, se enfadan. Así que con los errores de bulto que han podido verse en el producto de EA no nos extrañan reacciones como las observadas en estos últimos meses.

Así, y desde la salida al mercado del videojuego, muchos han sido los usuarios que han venido denunciando comportamientos anómalos del FIFA 21. Aunque esto ha ido corrigiéndose con nuevas actualizaciones del sistema -por el momento van siete-, los erráticos comportamientos del juego nos han dejado momentos bugs tan disparatados como los que te traemos a continuación.

2
CANTADAS DE PORTEROS

Hay porteros malos y algunos muy malos, pero ninguno hace cosas tan excéntricas como las que les hemos visto a los guardametas del FIFA 21 por culpa de los ‘bugs’. Movimientos incomprensibles, paradas fáciles que se fallan o momentos, como este, en el que los cancerberos pasan a ser los peores enemigos de sus equipos:

En este otro fallo, por ejemplo, un usuario dice que el FIFA 21 es «el peor que han hecho» porque, entre otras cosas, la física de movimientos de los porteros no está cuidada. Aquí se ve cómo antes de que cabecee el delantero un balón en un córner el portero ya está en el suelo.