Quantcast

Fallos en el FIFA 21: los ‘bugs’ más disparatados

Ya es un clásico de cada otoño: EA lanza la edición de FIFA que toque ese año y, a medida que pasan los días, cientos de usuarios van quejándose de los bugs -fallos- que van observando en el juego. Aunque sea una de las sagas más exitosas de la historia de las consolas, y que cada temporada un enorme número de fieles se compre la edición anual, la polémica está casi siempre servida con este simulador de fútbol. Con FIFA 21 también ha pasado.

Las redes sociales, de hecho, ya están llenas de vídeos recopilatorios con errores, bugs y problemas de operatividad del videojuego recién estrenado en esta temporada otoñal. Ya sabemos que los ‘gamers’ son bastante exigentes, y cuando algo no sale según lo planeado, se enfadan. Así que con los errores de bulto que han podido verse en el producto de EA no nos extrañan reacciones como las observadas en estos últimos meses.

Así, y desde la salida al mercado del videojuego, muchos han sido los usuarios que han venido denunciando comportamientos anómalos del FIFA 21. Aunque esto ha ido corrigiéndose con nuevas actualizaciones del sistema -por el momento van siete-, los erráticos comportamientos del juego nos han dejado momentos bugs tan disparatados como los que te traemos a continuación.

LA COMPLICADA FÍSICA DEL FIFA 21

Normalmente es el sistema de físicas del FIFA el que suele fallar, de ahí que veamos algunas imágenes totalmente surrealistas, como jugadores volando, chocando entre ellos o contra los postes o moviéndose de manera errática sobre el terreno de juego.

A pesar de los errores que se han descubierto en FIFA 21 la franquicia sigue siendo muy popular entre los jugadores, aunque hay que recordar que ya FIFA 20 acabó con la paciencia de muchos fans. Aunque la mayoría de los ‘bugs’ que te traemos se han solventado, habrá que calibrar a final de año cómo la merma en su reputación puede acabar afectando a las ventas. Su gran rival, el PRO 21, está deseando verle caer.