Quantcast

Angelina Jolie: películas en las que ha estado detrás de las cámaras

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, actriz de doblaje, filántropa, guionista, directora, productora y por si fuera poco activista por los derechos de la mujer estadounidense. A lo largo de su brillante carrera, Angelina Jolie ha podido recibir diferentes premios por sus logros como actriz, incluidos dos Premios Óscar, dos Premios del Sindicato y tres Globos de Oro.

No cabe duda de su gran talento, y lo hemos comprobado por su excelente carrera como actriz. Tanto es así que ha estado detrás de cámaras en la producción de diferentes películas. Por si no lo sabías Angelina Jolie ha sido directora de los siguientes filmes que compartiremos a lo largo de este artículo.

Frente al mar

Angelina Jolie frente al mar

A mediados de la década de 1970, Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) eran una pareja estadounidense que abandonó Nueva York y huyó a la costa francesa. Él es un escritor famoso y ella es una bailarina jubilada. Es una pareja en crisis, su matrimonio está lleno de rupturas y la relación se está rompiendo.

Roland se la pasa todo el día en el bar de la localidad esperando ser iluminado para escribir un libro. Allí, conversó con Niels Arestrup, el amable dueño del restaurante local, y fue demasiado indulgente con las bebidas. Al mismo tiempo, Vanessa vive recluida en la habitación del hotel, sin poder ocultar las emociones que la abruman.

La pareja un día encuentra un agujero en la pared que les permitió espiar la intimidad ardiente de sus vecinos. Así comenzó el apasionante juego voyeurista, que abrió la posibilidad de compartir la inesperada reconstrucción de la pareja. Pero la distancia entre ambos sigue siendo insuperable. Este fue el tercer filme donde la actriz Angelina Jolie está como directora.