Angelina Jolie: películas en las que ha estado detrás de las cámaras

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, actriz de doblaje, filántropa, guionista, directora, productora y por si fuera poco activista por los derechos de la mujer estadounidense. A lo largo de su brillante carrera, Angelina Jolie ha podido recibir diferentes premios por sus logros como actriz, incluidos dos Premios Óscar, dos Premios del Sindicato y tres Globos de Oro.

No cabe duda de su gran talento, y lo hemos comprobado por su excelente carrera como actriz. Tanto es así que ha estado detrás de cámaras en la producción de diferentes películas. Por si no lo sabías Angelina Jolie ha sido directora de los siguientes filmes que compartiremos a lo largo de este artículo.

[nextpage]

Primero mataron a mi padre

Angelina Jolie Mataron A Mi Padre

Esta es una película dedicada a aquellos que perdieron la vida y a los sobrevivientes durante el régimen de los Jeremes Rojos. La historia se enfoca en el amor y la dedicación de las familias camboyanas. Elogia la belleza, el espíritu y la resistencia de Camboya.

Se trata de una adaptación de las memorias de la defensora y escritora Loung Ung durante el régimen ya dicho. La historia se cuenta a través de sus propios ojos, desde los 5 hasta los 9 años cuando el mortal régimen estaba en el poder. La cinta muestra la tenacidad y la dedicación de Loung y su familia que hacen lo posible por permanecer unidos.

El filme se grabó en Camboya desde noviembre de 2015 hasta mes de febrero del 2016, donde utilizaron el Jemer como único idioma. Más de 3.500 actores camboyanos formaron parte del equipo de producción. Además, su elenco es 100% camboyano, donde la gran mayoría hizo su debut en la pantalla grande.

[/nextpage][nextpage]

Inquebrantable, conmovedora película de Angelina Jolie

La película «Unbroken» relata la historia de Louis Zamperini. Su alma tenaz le ha hecho lograr grandes logros. Por supuesto, después de vivir las dificultades de la infancia, Louis ha dedicado toda su energía a lograr logros, batir récords e inspirar a otros. Inició logrando convertirse en un atleta formidable y luego en un soldado que inspiraba.

Esta no es para nada una historia de guerra. Se enfoca en revelarnos los aspectos dolorosos de la vida militar. Primero, parece imposible para Louis resistir la prueba de la vida cuando el avión se estrelló contra el mar. Durante más de 30 días, tuvo que sobrevivir solo en el océano con sus amigos, sin nada de comida, lo que pareció poner a prueba su espíritu para que no colapsara y sobreviviera.

La situación cambió y fueron rescatados. Pero fueron puestos a prueba por el enemigo y su creencia ahora.. la esperanza es demostrar que la invencibilidad no está en el cuerpo sino en el alma que es inquebrantable.

A continuación, te dejamos un video donde vemos a Angelina Jolie, directora de la película que nos cuenta su experiencia en este proyecto.

[/nextpage][nextpage]

Angelina Jolie debuta como directora (En la tierra de sangre y miel)

Daijel (Goran Kostić) y Ajla (Zana Marjanovic) son bosnios los cuales son de diferentes bandos. La guerra de los Balcanes ha estallado y ha aflorado la sensibilidad étnica. Daijel es un policía y ella por su parte es bohemia y musulmana. Previo a iniciar la guerra fueron pareja que se amaba pero … Dado que el mundo parece colapsar a sus alrededores, ¿qué pasará? ¿Tendrán que luchar por su propia causa?

La vida los terminará llevando por caminos diferentes y tendrán que separarse. Daijnel será reclutado en el ejército y servirá a su padre, el general Vukojevich. La pareja se reencuentra de la peor forma posible. En una redada, la detendrán. Ya nada es igual a su anterior vida.

Aquí Angelina Jolie debuta como directora. Esta película habla sobre los conflictos morales y emocionales causados ​​por la guerra. Se traslada a la misma ubicación geográfica, con el fin de mejorar la credibilidad. También se utilizaron actores de la antigua Yugoslavia.

[/nextpage][nextpage]

Frente al mar

Angelina Jolie Frente Al Mar

A mediados de la década de 1970, Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) eran una pareja estadounidense que abandonó Nueva York y huyó a la costa francesa. Él es un escritor famoso y ella es una bailarina jubilada. Es una pareja en crisis, su matrimonio está lleno de rupturas y la relación se está rompiendo.

Roland se la pasa todo el día en el bar de la localidad esperando ser iluminado para escribir un libro. Allí, conversó con Niels Arestrup, el amable dueño del restaurante local, y fue demasiado indulgente con las bebidas. Al mismo tiempo, Vanessa vive recluida en la habitación del hotel, sin poder ocultar las emociones que la abruman.

La pareja un día encuentra un agujero en la pared que les permitió espiar la intimidad ardiente de sus vecinos. Así comenzó el apasionante juego voyeurista, que abrió la posibilidad de compartir la inesperada reconstrucción de la pareja. Pero la distancia entre ambos sigue siendo insuperable. Este fue el tercer filme donde la actriz Angelina Jolie está como directora.

[/nextpage][nextpage]

Angelina Jolie productora ejecutiva en la cinta, El pan de la guerra

Angelina Jolie El Pan De La Guerra

Parvana es una niña de 11 años que vivió en Kabul, la capital de Afganistán, durante el gobierno de los talibanes. Cuando su padre fue detenido, sus familiares no tenían recursos y como a las mujeres se les prohibía ganar dinero, decidieron convertir a Pawana en un niño para trabajar y conseguir dinero.

Cuando la joven estaba trabajando, el resto de su familia fue a Mazar para casar a la hija mayor, pero los talibanes los atraparon allí. Parvana y su padre, que acababa de salir de la cárcel, decidieron continuar su viaje para buscar a los familiares detenidos.

Esta película animada está basada en la novela infantil del mismo titulo. Fue escrita por Deborah Ellis, dirigida por Nora Twomey, y con Angelina Jolie quien es la productora ejecutiva. Esta película fue nominada a Mejor Película de Animación en la edición numero 90 de los Óscar.

[/nextpage]