Quantcast

Angelina Jolie: películas en las que ha estado detrás de las cámaras

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, actriz de doblaje, filántropa, guionista, directora, productora y por si fuera poco activista por los derechos de la mujer estadounidense. A lo largo de su brillante carrera, Angelina Jolie ha podido recibir diferentes premios por sus logros como actriz, incluidos dos Premios Óscar, dos Premios del Sindicato y tres Globos de Oro.

No cabe duda de su gran talento, y lo hemos comprobado por su excelente carrera como actriz. Tanto es así que ha estado detrás de cámaras en la producción de diferentes películas. Por si no lo sabías Angelina Jolie ha sido directora de los siguientes filmes que compartiremos a lo largo de este artículo.

Angelina Jolie debuta como directora (En la tierra de sangre y miel)

Daijel (Goran Kostić) y Ajla (Zana Marjanovic) son bosnios los cuales son de diferentes bandos. La guerra de los Balcanes ha estallado y ha aflorado la sensibilidad étnica. Daijel es un policía y ella por su parte es bohemia y musulmana. Previo a iniciar la guerra fueron pareja que se amaba pero … Dado que el mundo parece colapsar a sus alrededores, ¿qué pasará? ¿Tendrán que luchar por su propia causa?

La vida los terminará llevando por caminos diferentes y tendrán que separarse. Daijnel será reclutado en el ejército y servirá a su padre, el general Vukojevich. La pareja se reencuentra de la peor forma posible. En una redada, la detendrán. Ya nada es igual a su anterior vida.

Aquí Angelina Jolie debuta como directora. Esta película habla sobre los conflictos morales y emocionales causados ​​por la guerra. Se traslada a la misma ubicación geográfica, con el fin de mejorar la credibilidad. También se utilizaron actores de la antigua Yugoslavia.