Quantcast

¡A la calle!: colaboradores de MYHYV a los que le han dado una patada en el culo

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) ha sido la revolución del entretenimiento que ha llegado a las pantallas para marcar un antes y un después en este tipo de programas de citas. Todo pasa en el plató; entre peleas, insultos, gritos, enfados, disgustos y hasta los que les dicen “hasta aquí llegaste”. Pues sí, a muchos le han dado la puñalada trasera al propinarle un gran sacudón fuera de las filas de MYHYV, luego de que hayan estado implicados en varias polémicas. Lo cierto, es que han sido muchos los colaboradores, incluso, parejas que han estado en la olla caliente. Se han hecho notar con mucha fuerza en el espectáculo nacional.

La mayoría de los despedidos han salido corriendo a otros programas y han dejado por el piso a MYHYV, por la rabia que los acompañaba en sí luego de que les dieran esa patada por donde más duele. Así de cruel es la televisión, pues dicen por ahí que primero se sirven del talento de los artistas, y posteriormente cuando ya ven que no les resultan, los mandan a volar para que prueben suerte en otros lugares. Te desvelamos con nombre y apellido a los que les dieron jaque mate en el programa y el motivo, porque hubo tertulia para coger sofá.

A Nacho Montes lo patearon por hablar más de la cuenta

Nacho Montes

La actitud tan directa de Nacho Montes, le pasó factura para que los directivos de MYHYV le echaran como si no valiera nada en el plató, que para ese entonces conducía Emma García. El periodista, estuvo como un importante asesor del amor durante 2014, tendiendo su última aparición en 2016.

Cabe referir, que él mismo se fue llevando a esa salida por hablar demás. Pues, la gran polémica sobre su posible relación con el exnovio de Oriana Marzoli, le acabaron abriendo las puertas de la desgracia, ya que rebasó los límites.

Se tiene en cuenta, que lo que sucedió hace poco más de 4 años, fue porque Nacho apuntó a una honestidad que no gustó para nada. Sobre todo, al referir que había tenido encuentros íntimos con el mismísimo Iván González. Lo cierto es que, el equipo de producción no vio con buenos ojos, y decidieron echarle sus cuatro trapos a la calle.