Angelina Jolie: películas en las que ha estado detrás de las cámaras

-

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, actriz de doblaje, filántropa, guionista, directora, productora y por si fuera poco activista por los derechos de la mujer estadounidense. A lo largo de su brillante carrera, Angelina Jolie ha podido recibir diferentes premios por sus logros como actriz, incluidos dos Premios Óscar, dos Premios del Sindicato y tres Globos de Oro.

No cabe duda de su gran talento, y lo hemos comprobado por su excelente carrera como actriz. Tanto es así que ha estado detrás de cámaras en la producción de diferentes películas. Por si no lo sabías Angelina Jolie ha sido directora de los siguientes filmes que compartiremos a lo largo de este artículo.

2
Inquebrantable, conmovedora película de Angelina Jolie

La película «Unbroken» relata la historia de Louis Zamperini. Su alma tenaz le ha hecho lograr grandes logros. Por supuesto, después de vivir las dificultades de la infancia, Louis ha dedicado toda su energía a lograr logros, batir récords e inspirar a otros. Inició logrando convertirse en un atleta formidable y luego en un soldado que inspiraba.

Esta no es para nada una historia de guerra. Se enfoca en revelarnos los aspectos dolorosos de la vida militar. Primero, parece imposible para Louis resistir la prueba de la vida cuando el avión se estrelló contra el mar. Durante más de 30 días, tuvo que sobrevivir solo en el océano con sus amigos, sin nada de comida, lo que pareció poner a prueba su espíritu para que no colapsara y sobreviviera.

La situación cambió y fueron rescatados. Pero fueron puestos a prueba por el enemigo y su creencia ahora.. la esperanza es demostrar que la invencibilidad no está en el cuerpo sino en el alma que es inquebrantable.

A continuación, te dejamos un video donde vemos a Angelina Jolie, directora de la película que nos cuenta su experiencia en este proyecto.