Quantcast

Así podrás abrir apps de Android en Windows

Nuestros teléfonos actuales se han convertido en verdaderos centros de entretenimiento. Pequeños ordenadores de bolsillo que nos permiten disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos para disfrutar como nunca. Pero, ¿se pueden abrir aplicaciones de Android en Windows?

La idea suena bastante apetecible, pero era algo imposible hasta hace muy poco debido a las diferencias entre ambos sistemas operativos. Ahora, a través de una aplicación, podrás abrir apps de Android en Windows. Y si tiene un dispositivo Samsung, ya podrás hacerlo.

Un servicio que, de momento, solo funciona con algunos dispositivos Samsung

app android tu telfono solo funciona en telefonos samsung

El fabricante coreano quiso marcar la diferencia con sus rivales durante el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20. Un teléfono de gama alta que presume de unas funcionalidades que hacen que sea un dispositivo perfecto tanto para tareas de productividad como para disfrutar de su potencia gráfica, disfrutando de los mejores videojuegos disponibles en el ecosistema Android.

Pero Samsung sabía que su Galaxy Note 20 no sería un teléfono de gama alta más si no marcaba la diferencia de alguna manera. De ahí que, igual que hace unos años se aliaron con Epic Games para lanzar skins exclusivas de Fortnite para varios teléfonos de gama alta de la familia Galaxy, ahora hayan dado un paso que te sorprenderá: la posibilidad de abrir aplicaciones Android del Samsung Galaxy Note 20 en tu ordenador con Windows 10.