Black Panther 2: quién sustituirá a Chadwick Boseman

El pasado 28 de agosto el Universo Marvel, la cultura pop y Hollywood sufrieron una impactante pérdida. Chadwick Boseman, perdió la dura batalla contra el cáncer de colon que lo aquejó durante los últimos cuatro años de su vida dejando la producción de Black Panther 2 sin su protagonista.

Fueron muchas las personas quienes quedaron impactadas con este suceso. Fanáticos del MCU se preguntaron por los planes a futuro de Marvel con el actor. Boseman interpretó a T’Challa como Pantera Negra en Capitán América: Civil War, Avengers Infinity War, EndGame y la primera entrega de Black Panther en solitario.

El secreto de la dura enfermedad acompañó a Chadwick Boseman por años. De hecho, aún en ese estado de salud interpretó papeles que seguramente habran quedado en tu memoria. Pero ¿quién sustituirá a Chadwick Boseman en Black Panther 2?

¿Cómo afectó la muerte de Chadwick Boseman a la producción de Black Panther 2?

Chadwick Boseman Produccion Black Panther 2

La muerte del actor claramente afectó la producción de Black Panther 2 pues, era quien interpretaba al rey de Wakanda, una pieza fundamental de la historia ya que era el protagonista. Además, Marvel debe continuar y afrontar la realidad económica de seguir adelante con una de sus franquicias más rentables, ahora sin su principal estrella.

Por otra parte, Marvel aún está procesando el dolor de perder a una de sus figuras más importantes. La pérdida del actor se extenderá por todo el MCU, pues, estaba contemplado para la nueva generación de Avengers (La fase 4 del MCU). Además, era un miembro respetado y muy querido por todos, tanto fuera como en el set.