Quantcast

MYHYV: tronistas que lo petaron en audiencia con un final de cuento de hadas

Mujeres y hombres y viceversa es un programa de citas de Telecinco, ahora en Cuatro, producido por Bulldog TV que lleva en antena desde 2008 ininterrumpidamente. Para quien no lo conozca, en este programa dedicado a que hombres y mujeres encuentren el amor hay dos personas que se sientan en un trono. Estas personas tendrán la posibilidad de conocer a una serie de pretendientes/as que lucharán por no ser expulsados e ir conociendo a la persona que ocupa el trono. Al final del programa, el/la tronista deberá elegir si se va con alguno/a de sus pretendientes/as o se va solo. El programa pasa actualmente por una época difícil, pero es cierto que tuvo épocas en las que obtuvo grandes audiencias y se hizo muy conocido entre la audiencia. Por ello, en este artículo vamos a ver los tronistas que lo petaron en audiencia con un final de cuento de hadas.

Todos conocemos a algunos de los personajes que han pasado por este programa, ya sea por su carácter o su personalidad algunos han hecho carrera en los realitys o los programas de Telecinco. La mayoría de ellos son los que mayor audiencia le dieron a MYHYV, como Rafa Mora o Tamara Gorro.

Veamos primero la mecánica del programa y luego veremos los «viceversos» más recordados y que dieron mayor audiencia al programa:

MYHYV

MYHYV con Jesús Vázquez

Antes de entrar en materia de tronistas y audiencias tenemos que explicar un poco cómo les la mecánica del concurso. El programa se basa en un formato original italiano llamado Uomo e donne. Como hemos dicho, hay dos tronistas y dos grupos de pretendientes que van teniendo citas con el/la tronista. De esta forma, el/la cronista va eliminando pretendientes hasta que en la final debe decidir si se va con alguien o si abandona solo el programa. Además, existe un grupo de «ganchos«, que se sientan en las gradas del plató para opinar, aconsejar o lanzar alguna crítica sobre los tronistas y pretendientes/as. Normalmente suelen ser personajes del corazón o exconcursantes del programa.

El programa tiene también unas normas que cualquiera de los participantes, sea tronista o pretendiente, debe cumplir. Algunas de estas normas consisten en no tener contacto alguno con su tronista o pretendientes/as y no desarrollar ningún vínculo amoroso durante su estancia en el programa.