Quantcast

Tamara Gorro se reincorpora a su vida laboral tras ser intervenida de urgencia

Hace unos días Tamara Gorro anunciaba por sus redes sociales a través de un vídeo en su Instagram que ya se encontraba en casa después de la intervención a la que había sido sometida de urgencia. La influencer explicaba, después del comunicado de su marido, que le habían tenido que operar de un quiste que tenía en el ovario, que había crecido y que le provocaba dolores intensos. Tras este mensaje dirigido a toda su familia virtual, la escritora volvía a sus redes sociales.

Tamara Gorro reapareció por redes sociales y hoy ha anunciado que se ha levantado tan bien que ha decidido ponerse a trabajar, avisando a todos sus seguidores que no la regañaran por ello, ya que si lo hacía es porque realmente se encontraba en condiciones de sentarse en su despacho con ese pijama tan favorecedor que ha lucido.

De esta manera, Tamara Gorro se ha reincorporado a su vida laboral y lo ha hecho como siempre nos tiene acostumbrados, con una sonrisa de oreja a oreja y exponiéndolo en redes sociales para compartirlo con todos sus seguidores. Ahora tendrá que esperar a los resultados del análisis que han hecho a este quiste para saber a lo que se tiene que enfrentar, pero ya aseguró públicamente que estaba muy tranquila por los resultados porque los médicos le habían transmitido confianza.

Comentarios de Facebook