MYHYV: tronistas que lo petaron en audiencia con un final de cuento de hadas

-

Mujeres y hombres y viceversa es un programa de citas de Telecinco, ahora en Cuatro, producido por Bulldog TV que lleva en antena desde 2008 ininterrumpidamente. Para quien no lo conozca, en este programa dedicado a que hombres y mujeres encuentren el amor hay dos personas que se sientan en un trono. Estas personas tendrán la posibilidad de conocer a una serie de pretendientes/as que lucharán por no ser expulsados e ir conociendo a la persona que ocupa el trono. Al final del programa, el/la tronista deberá elegir si se va con alguno/a de sus pretendientes/as o se va solo. El programa pasa actualmente por una época difícil, pero es cierto que tuvo épocas en las que obtuvo grandes audiencias y se hizo muy conocido entre la audiencia. Por ello, en este artículo vamos a ver los tronistas que lo petaron en audiencia con un final de cuento de hadas.

Todos conocemos a algunos de los personajes que han pasado por este programa, ya sea por su carácter o su personalidad algunos han hecho carrera en los realitys o los programas de Telecinco. La mayoría de ellos son los que mayor audiencia le dieron a MYHYV, como Rafa Mora o Tamara Gorro.

Veamos primero la mecánica del programa y luego veremos los «viceversos» más recordados y que dieron mayor audiencia al programa:

2
Presentadores de MYHYV

MYHYV

El programa ha tenido varias presentadoras. La inicial y la más duradera ha sido Emma García, que presentó el programa desde 2008 y, durante 2613 programas, hasta 2018. Emma es conocida por el famoso programa A tu lado, de Telecinco. Tras la salida de Emma García, la encargada de recoger el testigo fue Toñi Moreno, catalana de nacimiento pero criada como andaluza. Estuvo al mando del programa durante dos años, hasta 2020. Nagore Robles fue la encargada de suplir la baja maternal de Toñi Moreno.

Tras la salida de Toñi Moreno, Mediaset decidió darle un impulso al programa, que está cayendo en audiencia cada vez más, y puso a un presentador clásico de televisión, el gran Jesús Vázquez, que es el actual conductor del programa.