jueves, 28 marzo 2024 21:36

«Lamentable»: Las veces que Sergio Ramos ha hecho el ridículo

-

Al hablar de los mejores centrales del mundo, no cabe duda que uno de los primeros nombres que se le viene a la cabeza a la gran mayoría, tal vez el primero, es el de Sergio Ramos. Su calidad lo ha hecho tener una de las carreras más prolíficas que se pueda recordar; porque a nivel de clubes ha ganado todo lo posible con el Real Madrid y con la selección de España formo parte del equipo que encadenó los tres títulos consecutivos (Eurocopa-Mundial-Eurocopa).

Ese poder de quite, fuerza, polivalencia, rapidez para anticipar, buen uno contra uno, poder goleador y un liderazgo inagotable lo hacen un defensor muy completo, que hasta es considerado como uno de los mejores de la historia; tal y como la revista ‘France Football’ lo ha nominado. Por esas razones son muchos los que piden su renovación con el equipo blanco. En el campo poco se le puede reprochar a Sergio Ramos, pero el de Camas ha caído en varias situaciones embarazosas que realmente han desatado muchas carcajadas, memes y chistes en las redes. Ya sea por desconocimiento, imprudencia o por simples descuidos, el sevillano se ha convertido en todo un personaje.

Tanta euforia hizo caer la Copa del Rey

De las victorias más épicas que se recuerdan del Real Madrid de Mourinho definitivamente se tiene que contar la Copa del Rey que se ganó en el 2011 ante el todopoderoso FC Barcelona entrenado por Pep Guardiola. En el mejor momento de los blaugranas, el conjunto merengue realizó un partido muy completo que hasta los empujó hasta el tiempo extra y allí un cabezazo imperial de Cristiano Ronaldo les dio la victoria. La celebración fue en grande para los blancos, hasta el punto de que sacaron el autobús para celebrar y camino a Cibeles era el sevillano quien sostenía el trofeo; no obstante, el ridículo se dio cuando se le escapó de las manos, se cayó y fue atropellada por el autobús. Todavía aún se recuerda y cada vez que sostiene una copa muchos temen que vuelva a ocurrir el desastre.