sábado, 27 abril 2024 18:30

«Lamentable»: Las veces que Sergio Ramos ha hecho el ridículo

-

Al hablar de los mejores centrales del mundo, no cabe duda que uno de los primeros nombres que se le viene a la cabeza a la gran mayoría, tal vez el primero, es el de Sergio Ramos. Su calidad lo ha hecho tener una de las carreras más prolíficas que se pueda recordar; porque a nivel de clubes ha ganado todo lo posible con el Real Madrid y con la selección de España formo parte del equipo que encadenó los tres títulos consecutivos (Eurocopa-Mundial-Eurocopa).

Ese poder de quite, fuerza, polivalencia, rapidez para anticipar, buen uno contra uno, poder goleador y un liderazgo inagotable lo hacen un defensor muy completo, que hasta es considerado como uno de los mejores de la historia; tal y como la revista ‘France Football’ lo ha nominado. Por esas razones son muchos los que piden su renovación con el equipo blanco. En el campo poco se le puede reprochar a Sergio Ramos, pero el de Camas ha caído en varias situaciones embarazosas que realmente han desatado muchas carcajadas, memes y chistes en las redes. Ya sea por desconocimiento, imprudencia o por simples descuidos, el sevillano se ha convertido en todo un personaje.

5
Sergio Ramos se lió con la «pólvora mojada»

Ya en otra entrevista en 2016 sorprendió a todos al enredarse con otra frase hecha que por descuido dijo cuando no era necesario. Después de derrotar al Granada, Sergio Ramos respondió a las preguntas de ‘Movistar+’ y al ser cuestionado por la buena racha goleadora de Karim Benzema explicó que «siempre que los de arriba están con la pólvora mojada es bueno». La frase de «pólvora mojada» está mal usada, porque esa la dicen es cuando se pasa por una sequía goles; el problema es que el de Camas se confundió y al contestar casi sin pensar, pues lo dijo así. Las burlas y memes estallaron en internet, pero lo bueno es que el propio Ramos no lo toma mal y luego hasta bromeó el mismo con su error al decir: «Golazos con la pólvora mojada. Imaginaos si hubiera estado seca… Pequeño lapsus ¡Cracks!».