Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 16:36

«Vaya escándalo»: las fotos más eróticas que esconde Edurne

-

Dentro del panorama español, una de las mujeres más sensuales que hay es, sin duda alguna, Edurne. La hermosa cantante es dueña de una belleza sinigual, que junto a su gran talento artístico, le ha generado miles de seguidores alrededor de todo el mundo. Con un cuerpazo de escándalo, la madrileña también es muy reconocida por algunos trabajos como modelo y aunque por los momentos ha tenido que parar un poco esa actividad, lo ha hecho por una causa muy hermosa.

La sexy española está embarazada de su primer hijo y no puede encontrarse más feliz. Tras una relación de 10 años con David de Gea, la pareja al fin agrandará la familia y por eso la cantante ha tenido que bajar un poco el ritmo para cuidarse. Ahora mantenerse sana es su prioridad para que todo salga bien, pero son muchos los admiradores que extrañan ver ese erótico cuerpo que tiene en sus increíbles posados. No obstante, siempre hay galerías para el recuerdo mientras ella se recupera y vuelve a su estado natural luego de tener a su bebé.

Edurne enamora de negro

En muchos momentos, debido a su trabajo como jurado en programas como ‘Idol Kids’ o en entrega de premios, Edurne se luce con algunos atuendos de gala que dejan sin palabras a todos aquellos que la llegan a ver. Su belleza enamora y se entiende fácilmente como De Gea quedó prendado de ella. Y es que al verla con este vestido de gala negro, que deja ver un escotazo de ensueño, se nota que la madrileña definitivamente es de otro nivel.