Con tan solo 24 años, Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, ya ha pasado por numerosas vicisitudes en su vida amorosa. Ya tiene un hijo, ha tenido bastantes parejas, se ha casado una vez y va camino de la segunda. Eso sí, su primera boda no tenía validez legal. La segunda, que va a ser con Asraf, parece que va a ir por el juzgado y será válida. Además de los novios que han saltado a la fama, la hija de Isabel Pantoja también ha tenido algunos amigos. Desde los 18 años, su corazón ha sido como una montaña rusa de altibajos.
La vida de Isa Pantoja no ha parado de darnos sorpresas. Ya con 18 años nos enteramos de que estaba embarazada de Alberto Isla, con quien ha tenido sus idas y venidas. Este chico fue el primer novio de la peruanita. También intentó huir a Londres lejos de las cámaras junto a otro de los novios a los que hizo famosos. Ha estado con Omar Montes, que a día de hoy es uno de los traperos más reconocidos de nuestro país. Y ahora, está copando el protagonismo del reality de La Casa Fuerte 2 junto a Asraf, su actual pareja y prometido. Pero vamos a echar la vista atrás a ver todos los hombres que han pasado por el corazón de Chabelita.
5Christopher, Diego y Toni Rodríguez

En su periodo de soltería entre Albalá, Isla y Omar Montes, Isa Pantoja tuvo sus quehaceres con otros chicos. Pero con ellos la relación no quedó en nada. Uno de ellos fue Christopher Mateo. Había mucha química entre ambos, pero nunca se concretó nada real. De hecho, el propio Christopher aseguró que la veía como una hermana pequeña.
Otro de los que tuvo algo más que palabras con Isa P fue Diego. Este chico contó en Sábado Deluxe que durante 2016 había conocido a Isa Pantoja y que tuvieron hasta 3 encuentros amorosos. De hecho, dio detalles sobre el primero de ellos: Un coche y un descampado. Y todo ello mientras estaba con Albalá.
A Tony Rodríguez o Tony Casetas lo conoció en la Feria de Jerez en 2018. Se cuenta que, mientras Alberto Isla estaba en Supervivientes, Isa salía por las noches. Tony casetas aseguraba que ambos habían tenido una noche de pasión. Y también se auto inculpaba en la ruptura entre la hija de la tonadillera y el padre de su hijo.