Quantcast

Cómo personalizar el fondo de cada chat de WhatsApp

La tecnología es el principal protagonista de nuestros días. Esa es una vertiente que ningún ser humano puede negar. Y es que, se ha convertido en el instrumento fundamental en todo lo que hacemos a diario. Es innegable, este devenir de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha supuesto un punto trascendental en los hábitos más comunes de los internautas y tecnoadictos, que en cierta forma buscan mejorar la experiencia de lo que tienen en sus manos. Con WhatsApp pasa algo particular, es una de la apps de mensajería más famosa del mundo y que trasciende fronteras.

Son millones lo usuarios que al día de hoy, se mantienen activos en esta herramienta, y no paran de darle uso a las múltiples opciones que pone en bandeja de plata para el disfrute de todos. Lo cierto, es que te vamos desvelar cómo es el proceso de configuración del fondo de pantalla para cada chat. Es una manera de mantener una vista más fresca y novedosa a los colores habituales que trae WhatsApp y a veces se torna algo repetitivo.

WhatsApp, en la vida de todos

WhatsApp, en la vida de todos

Desde su arribo en el año 2009, WhatsApp no ha dejado de ser el principal atractivo para las personas, que siempre están en esa búsqueda de exprimir al máximo todas las herramientas que tienen en sus manos. Cada vez más los usuarios se tornan exigentes, y los fabricantes deben buscar ese ingenio para proponer opciones. Pues de no ser así, se van a otra app, y mira que tienen a Telegram pisándole los talones.

Lo cierto, es que WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que se utiliza a diario; es rápida, versátil, pero también permite personalizarse más de lo que pensamos, algo que puedes hacer con los chat de manera individual por si no lo habías considerado.

Comentarios de Facebook