martes, 23 abril 2024 14:11

No le basta con Reguilón y Bale: el otro crack del Madrid que quiere Mourinho

José Mourinho sigue en la búsqueda de jugadores que puedan aportar a la plantilla del Tottenham en lo que queda de temporada, y que estén disponibles para la próxima apertura del mercado de fichajes. Uno de los jugadores que tiene en mente es del Real Madrid.

Sabemos que el entrenador portugués siempre estará de una forma u otra relacionado con la casa blanca. No obstante, quizás sus intenciones no serían bien recibidas e incluso si se tratara  de un crack rechazado del equipo merengue. 

Mourinho tiene como objetivo que su equipo siga subiendo peldaños hasta consolidarse como una gran potencia en el fútbol europeo y por eso cree que Isco Alarcón puede ser una pieza que lo ayude a lograr cumplir lo propuesto.

Q2

En las últimas campañas se ha visto al mediocampista a otra velocidad y con una condición física un poco floja, quizás se deba al conflicto interno que hay en el club o en que Zidane no le ha dado oportunidades en el campo.

Por otra parte, el de Benalmádena no evita que el técnico de los Spurs crea poder engancharlo. Al igual que con el caso de Gareth Bale, en el cuerpo técnico del Tottenham se consideraría un cambio fresco, y la solución a la mayoría de los problemas del mediocentro ofensivo.

Lo que es interesante e inesperado es que los fichajes estelares que Mourinho está considerando para el mercado invernal son los descartes de los otros clubes pesados. Ahora, tendrá que ver con que realmente ve potencial en ellos o será es el bajo presupuesto con el que dispone Daniel Levy lo que lo ha llevado a buscar variantes. En ese caso, Isco sería otra de las apuestas, la pregunta ahora es ¿Qué otro crack perdido en la plantilla de otro equipo se unirá a las filas de los Lilywhites?

Decidido a irse

Q4

Desde hace semanas Isco Alarcón, declaró que está listo para partir de la casa blanca en busca de nuevas oportunidades y minutos en el terreno de juego. El jugador piensa que un cambio de aires para su carrera futbolística le caerá bien y lo ayudará a subir de nivel.

Por su parte, el técnico del Madrid siempre ha mantenido su postura en referencia al centrocampista. En diferentes ruedas de prensa cuando le preguntan por el jugador español Zidane comenta que quiere que se quede. Y aunque los esfuerzos del galo para retener a Isco en las filas blancas son en vano, puesto que a pesar de los pocos minutos que ha jugado en los últimos partidos, el jugador sigue con la opinión de que lo mejor es colgar la camiseta blanca.

Q5

Esto será una gran oportunidad para el Tottenham de Mourinho que está interesado en ficharlo el próximo mes, aunque la casa blanca no lo dejará ir fácilmente y seguro pondrá una cantidad acorde con el valor de mercado del centrocampista .