Quantcast

Trucos desconocidos de YouTube que te van a ilusionar

YouTube puede que no sea la red social donde pienses en un primer momento para compartir tu contenido, sin embargo, es la segunda en cuanto a alcance, después de Facebook. Otra ventaja de utilizar YouTube es que es el segundo motor de búsqueda más grande, justo después de Google.

YouTube tiene muchas prestaciones y puedes conseguir un gran impacto con su uso. Vamos a contarte algunos trucos para que puedas sacarle el máximo partido.

QUITAR LOS ANUNCIOS DE YOUTUBE Y REPRODUCIR TUS VÍDEOS SIN CONEXIÓN POR 10$ AL MES

Saltar anuncio YouTube

Los anuncios de YouTube son los que hacen que puedes ver gratis su contenido. Sin embargo, muchas veces son demasiados los anuncios que debemos ver.

YouTube lanzó a finales de 2015 la posibilidad de ver su contenido sin anuncios. Si te atrae la idea de poder disfrutar sin las interrupciones sin anuncios, puede que te interese YouTube Red. Se trata del servicio de suscripción de YouTube por el que pagas 9,99$ al mes y puedes ver todo su contenido sin anuncios. Otra ventaja es que puedes descargar los vídeos en tu móvil y verlos sin conexión o en segundo plano cuando quieres. Esto también puedes hacerlo con la aplicación YouTube Music.