Quantcast

Cierra la boquita: los zascas a Cristina Pedroche más brutales

Cristina Pedroche se ha convertido en un personaje polémico, ya que sus apariciones en televisión siempre dan que hablar. La vallecana ha convertido las Campanadas de Fin de Año en un evento en el que todo el país está pendiente de que vestido va a lucir para recibir al Año Nuevo.

En la actualidad, Cristina Pedroche no presenta ningún programa de televisión, pero colabora casi todas las tardes en ‘Zapeando’. En ese programa de La Sexta comenta los vídeos más divertidos de las redes sociales junto a otros compañeros como Miki Nadal, Lorena Castell o Dani Mateo. A continuación vamos a recordar los zascas más brutales que le han dado a Cristina Pedroche.

SANTI ALVERÚ

Cierra la boquita: los zascas a Cristina Pedroche más brutales

El actor Santi Alverú ha sido una de las últimas incorporaciones al plantel de colaboradores de Zapeando. En una de las emisiones del programa, se produjo un tenso enfrentamiento entre Cristina Pedroche y Alverú. Todo ocurrió durante la sección de Maya Pixelskaya, que fue interrumpida por la vallecana para decirle que es un pivón y que no podría estar como pareja de Santi Alverú.

Entonces, el actor se tomó un tiempo para devolverle el recado y contestó que él por lo menos no sale con alguien que mide 1’60. Esto lo dijo en clara alusión al cocinero Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, que tiene una baja estatura. La cosa no quedo ahí ya que la Pedroche le contestó: “ay de verdad… mañana no vengas a Diverxo (el restaurante de su marido) que si no te escupe él, lo hago yo“.