Trucos desconocidos de YouTube que te van a ilusionar

-

YouTube puede que no sea la red social donde pienses en un primer momento para compartir tu contenido, sin embargo, es la segunda en cuanto a alcance, después de Facebook. Otra ventaja de utilizar YouTube es que es el segundo motor de búsqueda más grande, justo después de Google.

YouTube tiene muchas prestaciones y puedes conseguir un gran impacto con su uso. Vamos a contarte algunos trucos para que puedas sacarle el máximo partido.

3
REPRODUCIR VÍDEOS DE YOUTUBE EN SEGUNDO PLANO EN TU MÓVIL

Cuando escuchas música en YouTube en tu móvil, no puedes salirte de la aplicación. Es algo realmente molesto cuando quieres utilizar tu móvil para hacer más cosas mientras escuchas lo que se esté reproduciendo.

Si tienes una cuenta prémium de YouTube Music, no tendrás este problema. Pero, no te preocupes, te vamos a contar unos trucos para poder escuchar en segundo plano el vídeo que se esté reproduciendo en YouTube.

DISPOSITIVOS ANDROID

Si tu dispositivo el sistema operativo Android, presta atención.

Para escuchar vídeos de YouTube en segundo plano tienes que abrir Chrome o Firefox en tu móvil y buscar el vídeo que quieres reproducir en la página de YouTube.

Una vez en el vídeo, ve al menú que aparece en la parte superior de la derecha y pulsa en la pestaña «Configuración» y selecciona «Ver como ordenador».

Dale a reproducir al vídeo y vete a tu pantalla de inicio. De este modo, el audio seguirá reproduciéndose y podrás entrar en otras aplicaciones mientras.

DISPOSITIVOS IOS

El truco que vamos a explicarte no funciona si tienes la aplicación de YouTube instalada en tu teléfono.

Si quieres reproducir un vídeo en segundo plano en tu móvil con sistema operativo iOS, tienes que abrir el navegador Safari y buscar el vídeo que quieras ver en la página de YouTube.

En el navegador, encontrarás dos «A» de distinto tamaño, pulsa en «Solicitar sitio web para computadora«. Una vez seleccionado, reproduce el vídeo que quieras y vete a tu pantalla de inicio.

Youtube En Segundo Plano Ios

Ahora tiene que, desde la pantalla de inicio, deslizar el dedo hacia arriba para que aparezca el «Centro de control». En la parte de los controles de audio te aparecerán los datos del vídeo que seleccionaste en YouTube. Ahora solo tienes que presionar el botón de reproducir y ya tendrás tus vídeos en tu móvil en segundo plano.