Quantcast

Supervivientes: las grandes pérdidas de peso, ¿siguen manteniéndose así los concursantes?

Con su arribo a las pantallas en el año 2000, Supervivientes se ha convertido en una revelación del entretenimiento que no ha parado de causar sensación en la gente. Se ha metido a la audiencia en el bolsillo, y que, desde luego disfruta la adrenalina de un programa que conforme pasan los años se va haciendo de los mejores. De hecho, ya lo es.

El sobrevivir y luchar ante situaciones extremas es la prueba de fuego que deben superar los desafiantes. Ante las carencias que tienen de por sí, la comida es el cuchillo que atraviesa las venas de los competidores, donde muchos se han visto en cambios físicos muy evidentes a como llegaron.

Y es que, el hambre les pegó a algunos que entraron con un peso, y salieron irreconocibles. Estas son las implicación del reality de telerrealidad que cuenta con diversas variantes en diferentes países, y es de los más atrayentes. La gente siempre quiere ver cómo se comporta el ser humano cuando se ve inmerso en condiciones para nada favorables. Te desvelamos una lista con las grandes pérdidas de peso en Supervivientes que quizás habías olvidado.

Rosa Benito está feliz porque ahora luce un cuerpo de lujo

Rosa Benito Supervivientes

No ubicamos en la edición de Supervivientes 2011 para hablar de Rosa Benito. En toda la historia, es de la que más perdió peso, pero todo tuvo su recompensa, porque al final ganó. De acuerdo a los señalamientos de la exparticipante, su transitar le sirvió de gran ayuda, hasta el punto que manifestó haberse sentido feliz.

Del mismo modo, con gran tenacidad, luego de haber participado siguió manteniendo su peso, y felizmente luce su cuerpo. Claro, no es que ella llegó con sobrepeso, pero sí bajó unos kilos que le ayudaron. Entonces, no le fue mal que digamos en medio de lo que se vive en un reality de esta categoría que suele ser de los más fuertes.