Supervivientes: las grandes pérdidas de peso, ¿siguen manteniéndose así los concursantes?

Con su arribo a las pantallas en el año 2000, Supervivientes se ha convertido en una revelación del entretenimiento que no ha parado de causar sensación en la gente. Se ha metido a la audiencia en el bolsillo, y que, desde luego disfruta la adrenalina de un programa que conforme pasan los años se va haciendo de los mejores. De hecho, ya lo es.

El sobrevivir y luchar ante situaciones extremas es la prueba de fuego que deben superar los desafiantes. Ante las carencias que tienen de por sí, la comida es el cuchillo que atraviesa las venas de los competidores, donde muchos se han visto en cambios físicos muy evidentes a como llegaron.

Y es que, el hambre les pegó a algunos que entraron con un peso, y salieron irreconocibles. Estas son las implicación del reality de telerrealidad que cuenta con diversas variantes en diferentes países, y es de los más atrayentes. La gente siempre quiere ver cómo se comporta el ser humano cuando se ve inmerso en condiciones para nada favorables. Te desvelamos una lista con las grandes pérdidas de peso en Supervivientes que quizás habías olvidado.

Yurena duró 63 días, aunque no la pasó para nada bien en Supervivientes

Yurena

Iniciamos esta presentación con Yurena. En la edición de 2016 duró 63 días, aunque la verdad no la pasó para nada bien. Si nos vamos al análisis en cuestión, estuvo casi que sola, porque sus instancias fueron marcadas por el destierro. De cierta forma pudo ser el foco trascendental en la pérdida de peso en la que se vio implicada, aunque de por sí el programa es de los que demacra a la gente.

A todos nos costó creer que era Yurena. A decir verdad, estaba demasiado delgada, y reconocerla era para quedar en shock. Como dato vinculante, ella también se vio afectada seriamente por las condiciones climáticas, ya que el sol le jugó una mala pasada en el color de pelo. Ante esto, eran recurrentes sus apariciones en sombrero. Pero seguramente si se lo hubiese quitado, ya veríamos el monstruo que se veía en pantalla.