Inicio Deportes Fútbol Cristiano Ronaldo, de récord: elegimos sus 7 mejores goles

Cristiano Ronaldo, de récord: elegimos sus 7 mejores goles

0
Cristiano Ronaldo, de récord: elegimos sus 7 mejores goles

¡750! Así es, Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol en la victoria de la Juventus sobre el Dinamo de Kiev en la Jornada 5 de la UEFA Champions League. Gol que lo coloca en la cuarta posición de máximos goleadores en la historia, el único aún activo cabe destacar, sólo detrás de Josef Bican (805), Pelé (767) y empatado con Romario (750).

Con esta suma 75 portazos con la Vecchia Signora, 450 los marcó con el Real Madrid, 118 con el Manchester United y 5 con el Sporting de Lisboa para sumar 648 en clubes y 102 con el combinado lusitano.

Si bien no fue una anotación espectacular, como las que acostumbra, pero esta anotación no deja de ser especial. Por eso hoy te traemos los 7 mejores goles en la carrera del portugués. 

Eordvbqw4Aaxluh

Vs Sampdoria (2019)

 Uno de los grandes goles de Cristiano es este, no tanto por lo magnifico que fue sino porque le dio la victoria a su equipo y termino con una sequía que tenía el delantero en esa temporada.

Minutos antes de que finalice la primera mitad del partido, Cristiano Ronaldo puso en ventaja a la ‘vecchia signora’ con un fulminante cabezazo para el 2-1 contra Sampdoria.

El 10º gol liguero de CR7 llegó en su quinto partido consecutivo marcando. En estos cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Champions, el “7” ha celebrado seis goles. Lejos queda el pasado noviembre, donde no pudo celebrar ni un solo gol con su equipo.

Con esta victoria la Juve le arrebató el liderato al Inter gracias a su victoria en Génova, que se empezó a fraguar gracias a un tanto de Dybala, que fue igualado por Caprari. Cristiano, justo antes del descanso, desniveló definitivamente el partido gracias a su gol antológico.