Juegazos de la PlayStation Awards 2020 que de verdad merecen el premio que tienen

-

PlayStation acaba de anunciar sus ganadores en la PlayStation Awards 2020 en una gala diferente. Debido al Covid, la presentación se produjo de forma virtual y a través de video. Sony ha elegido en sus Partner Awards. Estos premios destacan a los títulos que más ventas han generado en el sistema PlayStation. En estos galardones y diferentes categorías. Aquí se premian el alcance de los juegos en el mercado asiático y en el resto del mundo.

En este difícil 2020 en el que parecía que el sector de los videojuegos iba a pegar un bajón, al contrario, ha sido uno de los pocos beneficiados de esta pandemia y de este confinamiento. Se ha premiado a compañías de la talla de Atlus, Capcom, Bandai Namco, Square Enix, Sega o Koei Tecmo. Como vemos, son todas compañías orientales. Sin embargo, algunas desarrolladoras occidentales también han tenido presencia. Entre ellas, Respawn.

Estos han sido los juegos que han merecido un premio de verdad.

7
Playstation Awards: Death Stranding

El primer título de Kojima tras dejar Metal Gear y Konami ha sido Death Stranding. Este juego trata de un transportador de paquetes que vive una historia apasionante. El título está producido por Sony.

Y ha sido premiado con el Special Award. Death Stranding lo ha merecido por ser uno de los que mayores ventas han tenido en Japón y Asía siendo desarrollados por estudios de fuera de la región y distribuidos por la propia Sony.

Death Stranding es un título muy cinematográfico que cuenta con representaciones de actores reales y que te llevará a una historia apasionante. Tiene un componente multijugador y de comunidad muy interesante y no pararás hasta terminar el juego completo.

Siguiente