Estos han sido los móviles más vendidos en el Black Friday 2020

El Black Friday 2020 ha llegado a su fin, con un nuevo récord de ventas y envuelto en la polémica sobre si realmente las ofertas que ofrecen las grandes distribuidoras son reales, o sencillamente suben el precio pocos días antes de bajarlo para la temporada de ventas más importante del año (sí, incluso más que la campaña de Navidad).

Pero, independientemente de que algunos fabricantes sin escrúpulos no duden a la hora de timarnos con los precios de sus supuestas ofertas, sí que es cierto que hay sectores donde no puede haber trampa ni cartón, ya que los usuarios conocen perfectamente los precios. Por este motivo, vamos a mostrarte cuáles han sido los móviles más vendidos en este Black Friday 2020.

¿Son buenos los móviles más vendidos del Black Friday 2020?

Moviles Mas Vendidos Black Friday

Como podrás comprobar más adelante, los teléfonos móviles que más se han vendido durante este Black Friday 2020 han sido terminales de gama media y gama media premium. Modelos que, sin contar con los descuentos que ha habido durante el Viernes Negro, tienen un precio que no supera los 400 euros.

Y ya te adelantamos que todos los terminales que vas a encontrar en este recopilatorio presumen de una excelente relación calidad precio. Por lo que te puede servir como indicativo sobre qué teléfono deberías cambiarte.

Principalmente ha habido tres grandes protagonistas: Samsung, Xiaomi y Huawei. Y teniendo en cuenta que exactamente son los tres fabricantes que más móviles venden en España, está claro que el poder comprar estos smartphones con grandes descuentos ha sido el motivo principal por el que se han coronado como los teléfonos móviles más vendidos del Black Friday 2020. Vamos a verlos en detalle.