Quantcast
domingo, 17 enero 2021 23:00

De un gran estreno en el Madrid a estar arruinado: el calvario de Drenthe

La vida de Royston Drenthe no ha sido nada fácil. Desde pequeño ha tenido que luchar por todos sus logros y ahora con 33 años, esos logros ya han quedado en el olvido al declararse en bancarrota. El neerlandés que brilló en el Europeo de 2007 y que gracias a esa actuación se ganó su fichaje al Real Madrid, donde realizó un debut fulgurante con golazo incluido, ahora ha recibido un duro golpe después de que el Tribunal de Breda lo declarara en quiebra tras desperdiciar todo su patrimonio durante los últimos años.

Después de un viaje interminable por mucho equipos, el jugador de 33 años se encuentra en el Kozakken Boys de la Tweede Divisie y aunque parecía haber encontrado algo de estabilidad, todo ha saltado por los aires con el neerlandés arruinado completamente. Si bien cualquiera estuviera desesperado y temiendo lo peor, el nacido en Róterdam se encuentra muy calmado; con altas expectativas de que la situación se aclare muy pronto.

Drenthe culpa a su abogado

Para el neerlandés todo es culpa de la negligencia de su abogado

Tal como explicó Drenthe ante el medio ‘Voetbalzone’, él se encuentra muy tranquilo debido a que sabe que todo el problema se produjo por la negligencia de su abogado; además de que nuevamente se quejó de que siempre se encuentra en el centro del huracán sin merecerlo y que no sabe las razones de que en todo momento se le esté cuestionando.

“No me asusto fácilmente por estas cosas. No conozco los entresijos y no sé exactamente qué está pasando, pero si es lo que creo que es, no es tan importante”, comentó con calma. También acotó que puede que las cosas hayan llegado a ese punto tras no presentarse a una audiencia y a que su abogado eligió el momento más inoportuno para tomar sus vacaciones y que su mala gestión ocasionó todo el lío de que esté arruinado.

Los agentes le hicieron mucho daño

Luego de haber sido declarado en quiebra se le ha asignado un gestor que debe autorizar todas las inversiones que realice Drenthe con su patrimonio. Hasta ese punto ha llegado un jugador que lo tuvo todo, pero tal como explicó en algunas entrevistas hace años: su poca implicación en sus ganancias al principio de su carrera se debió a malos agentes que se aprovecharon de él; por ese motivo aconseja a los jóvenes que estén más atento de quien lleva sus carreras.

“Sólo sabía que iba a ganar 1,8 millones de euros en mi primera temporada, nada más. Fue muy astuto y a partir de entonces tuvo todo controlado”, indicó del primer agente que tuvo y que lo estafó por varios años con sus ganancias en el conjunto merengue. Si bien es claro que Drenthe no tuvo mucha suerte en ese sentido, tampoco escapa al hecho de que a lo largo de su vida no ha cuidado mucho su dinero.

Su vida estrambótica, con grandes fiestas, multas de tráfico, pagar bastantes divorcios; además de esa afición a inventarse empresas de moda y su paso por el canto y la actuación, pues no han ayudado a que su economía se mantenga estable. Ahora deberá prepararse para las cosas fuertes que se le vienen, a la espera de que realmente su abogado pueda solucionar lo que el considera como un enredo total.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]