Estos han sido los móviles más vendidos en el Black Friday 2020

El Black Friday 2020 ha llegado a su fin, con un nuevo récord de ventas y envuelto en la polémica sobre si realmente las ofertas que ofrecen las grandes distribuidoras son reales, o sencillamente suben el precio pocos días antes de bajarlo para la temporada de ventas más importante del año (sí, incluso más que la campaña de Navidad).

Pero, independientemente de que algunos fabricantes sin escrúpulos no duden a la hora de timarnos con los precios de sus supuestas ofertas, sí que es cierto que hay sectores donde no puede haber trampa ni cartón, ya que los usuarios conocen perfectamente los precios. Por este motivo, vamos a mostrarte cuáles han sido los móviles más vendidos en este Black Friday 2020.

Samsung Galaxy S10 Lite

Comenzamos con una de las grandes joyas del catálogo del fabricante con sede en Seúl. Sí, el Galaxy S10 Lite de Samsung ha sido uno de los cinco teléfonos más vendidos de este Black Friday 2020. Y razones no le faltan.

Para empezar, estamos ante un dispositivo que presume de un aspecto imponente, y donde los materiales nobles utilizados en su fabricación, principalmente cristal templado y aluminio, dotan a este Samsung Galaxy S10 Lite de un diseño que atrae a todas las miradas.

Y ojo, que estamos ante un teléfono que presume de unas características técnicas que no envidian en absoluto a la gama alta de este año. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel Super AMOLED de 6.7 pulgadas y resolución Full HD+.

Una pantalla que destila calidad por cada uno de sus poros para que disfrutes de la mejor calidad de imagen. A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el procesador más potente de 2019, apoyado por nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

Súmale un apartado fotográfico soberbio, y el hecho de que ahora tiene un descuento de 260 euros a través de este enlace, y tienes ante ti a uno de los mejores teléfonos de gama media premium que puedes comprar.