La voz: los momentos más hilarantes de los cuatro coaches

En menos de una semana va a llegar la final de la actual edición de La Voz. El talent show emitido en las noches de los viernes en Antena 3 ha contado como coaches con Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Esta edición, presentada por Eva González, ha sido grabada en su totalidad por la pandemia del coronavirus y la audiencia no podrá elegir al ganador como en otras ocasiones.

Los cuatro coaches son los protagonistas de cada edición de La Voz y dejan muchas escenas divertidísimas a lo largo del programa en las que se muestran cómo son realmente y cómo se comportan en su día a día. A continuación, vamos a repasar los momentos más hilarantes de los cuatro coaches de La Voz.

EL ATAQUE DE RISA DE PABLO LÓPEZ Y ANTONIO OROZCO

La Voz: Los Momentos Más Hilarantes De Los Cuatro Coaches

Pablo López y Antonio Orozco, además de ser compañeros en ‘La Voz’, son grandes amigos y su compenetración y admiración traspasa la pantalla regalando momentos únicos a los espectadores.

Yaneisi Martínez comenzó a cantar y desde los primeros compases de la canción, Pablo López pulsó el botón para intentar que la concursante formase parte de su equipo. Además, el cantante malagueño bloqueó a Orozco para que no pudiera pujar por Yaneisi.

Cuando Antonio Orozco pulsó el botón y vio que la silla no se daba la vuelta, se dio cuenta de lo que había pasado y le entró un ataque de risa con el que contagió al propio Pablo López y a todo el público presente en el plató.

Artículo anterior
Artículo siguiente