La voz: los momentos más hilarantes de los cuatro coaches

-

En menos de una semana va a llegar la final de la actual edición de La Voz. El talent show emitido en las noches de los viernes en Antena 3 ha contado como coaches con Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Esta edición, presentada por Eva González, ha sido grabada en su totalidad por la pandemia del coronavirus y la audiencia no podrá elegir al ganador como en otras ocasiones.

Los cuatro coaches son los protagonistas de cada edición de La Voz y dejan muchas escenas divertidísimas a lo largo del programa en las que se muestran cómo son realmente y cómo se comportan en su día a día. A continuación, vamos a repasar los momentos más hilarantes de los cuatro coaches de La Voz.

2
LAS EQUIVOCACIONES CON EL IDIOMA DE LAURA PAUSINI

Laura Pausini es una cantante italiana que, aunque lleva más de 20 años cantando en español y visitando nuestro país, tiene errores con el idioma. El concursante Miguelichi López se presentó ante los coaches de La Voz tras cantar y dijo que venía de Sanlúcar de Barrameda.

Entonces, la Pausini dijo que ese santo le iba a bendecir provocando las risas de sus compañeros y del público. El aspirante le intentó explicar que no es ningún santo y que se decía todo junto, pero la italiana pensaba que le estaba tomando el pelo y le hizo escribir el nombre del pueblo de Cádiz en su libreta.

Cuando parecía que Laura Pausini lo había entendido dijo: «bueno, entonces el nombre de tu país. O de tu pueblo…«. Este comentario volvió a provocar las risas de los otros coaches, pero ella se justificó diciendo que pueblo en italiano se dice «paese».

Artículo anterior
Artículo siguiente