jueves, 28 marzo 2024 12:50

«De escándalo»: las fotos que demuestran el cuerpazo de Shakira

-

Las WAGS dentro del mundo del fútbol son muy populares gracias al desempeño que tienen sus respectivas parejas en el rectángulo de juego. Sin embargo hay algunas excepciones que sobrepasan esa fórmula, porque su fama se equipara o es incluso superior a la de los futbolistas. Ciertamente hay pocos casos de relaciones en las que suceda esto, la de Victoria Beckham con David Beckham es uno de ellas, pero una de las más importantes y que más repercusión tiene es la pareja que forman Gerard Piqué y Shakira.

Juntos desde el 2010, luego de que hicieran el vídeo de ‘Waka Waka’ para el Mundial de Sudáfrica 2010, el defensor del Barcelona cumplió con su palabra y la vio nuevamente en la final de ese torneo; su relación ha crecido y se ha mantenido durante todo este tiempo. Además, con dos niños que confirman su amor, son una de las parejas más estables del panorama futbolístico. Todo marcha de maravilla, más aún para el catalán que realmente es uno de los hombres más afortunados del mundo al estar con una mujer tan sexy.

Toda una empresaria experta

Shakira 2

La sexy colombiana obviamente destaca en el ámbito de la música, pero su talento va más allá del que ha podido lograr encima de los escenarios. El mundo de los negocios es muy amplio y en el él, la cantante ha desarrollado un buen imperio. Uno de los negocios que ha sacado adelante es el de los perfumes, en el que ella ha esparcido su propia fragancia y que mejor modelo para promocionarlo que ella misma. Con esa figura escultural que tiene no le hace falta mucho más; eso y un vestido de gala increíble completan una imagen para enmarcar.