Quantcast

Ana Obregón: las veces que ha sido presentadora y no te acuerdas

Ana Obregón es una de las actrices y presentadoras más famosas de la televisión de este país. La famosa ha protagonizado numerosas series conocidas como Ana y los 7, Hospital Central y Hostal Royal Manzanares. Todas esas actuaciones han ido conformando su estatus en la gran pantalla y por supuesto en su trabajo. Sabemos que la actriz ha participado en numerosos proyectos cinematográficos, pero también ha sido presentadora en muchos programas, aunque tal vez ni lo recuerdes.

Pero si no te acuerdas para eso estamos nosotros, para hacerte un repaso de las veces en las que la actriz ha sido presentadora. Si quieres refrescar la memoria con nosotros, ¡continúa leyendo!

El programa “Caliente” y Ana Obregón

Caliente fue un programa emitido en TVE en un formato que combinaba actuaciones musicales y entrevistas. El formato lo presentó Ana Obregón junto a Rody Aragón. Una de las particularidades del programa es que incluía un par de secciones que podían verse con gafas de cartón que comercializaron en kioskos.

presentadora

Esta técnica daba la ilusión óptica al público de estar grabado en 3 dimensiones, algo super novedoso tratándose del año 1991. El programa presentado por la actriz sólo tuvo una temporada, comenzando en verano de 1991 y finalizando en1992. El formato se emitía en el horario de máxima audiencia.

Artículo anteriorQué es un dialecto
Artículo siguienteQué es un municipio