Ana Obregón: las veces que ha sido presentadora y no te acuerdas

-

Ana Obregón es una de las actrices y presentadoras más famosas de la televisión de este país. La famosa ha protagonizado numerosas series conocidas como Ana y los 7, Hospital Central y Hostal Royal Manzanares. Todas esas actuaciones han ido conformando su estatus en la gran pantalla y por supuesto en su trabajo. Sabemos que la actriz ha participado en numerosos proyectos cinematográficos, pero también ha sido presentadora en muchos programas, aunque tal vez ni lo recuerdes.

Pero si no te acuerdas para eso estamos nosotros, para hacerte un repaso de las veces en las que la actriz ha sido presentadora. Si quieres refrescar la memoria con nosotros, ¡continúa leyendo!

1
Ana Obregón en los clásicos Especiales de Nochevieja

La Nochevieja no sería lo mismo sin los Especiales de Nochevieja de Televisión Española. Pues es justo en estos en los que Ana Obregón comenzó su andanza como presentadora allá en 1984. Contaron con la actriz en varias ediciones del especial ya que resultó ser todo un éxito.

Ana Obregón aportaba esa chispa, esa elegancia a esta noche tan especial. Todos recordaremos grandes momentos en los que aparecerá ella, ya que la noche del 1 de enero nunca se olvida.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente