Ana Obregón: las veces que ha sido presentadora y no te acuerdas

-

Ana Obregón es una de las actrices y presentadoras más famosas de la televisión de este país. La famosa ha protagonizado numerosas series conocidas como Ana y los 7, Hospital Central y Hostal Royal Manzanares. Todas esas actuaciones han ido conformando su estatus en la gran pantalla y por supuesto en su trabajo. Sabemos que la actriz ha participado en numerosos proyectos cinematográficos, pero también ha sido presentadora en muchos programas, aunque tal vez ni lo recuerdes.

Pero si no te acuerdas para eso estamos nosotros, para hacerte un repaso de las veces en las que la actriz ha sido presentadora. Si quieres refrescar la memoria con nosotros, ¡continúa leyendo!

3
¿Qué apostamos?

“¿Qué apostamos?” fue un concurso en el que también participó como presentadora la actriz Ana Obregón. Este se retransmitió en Televisión Española, con la participación de Ramón García, que acompañó a la actriz en su tarea. El concurso tuvo una dinámica bastante exitosa ya que se retransmitió en antena desde 1993 hasta el año 2000. Aunque se hizo otro intento en 2008 no tuvo éxito y se canceló el programa.

El concurso se basaba en que los concursantes tenían que realizar varias pruebas para conseguir el premio final. De 1993 a 1998 Ana Obregón presentó el programa y luego fue sustituida. La particularidad de este programa era que uno de los concursantes siempre era extranjero, así que en él participaron figuras como Sofia Loren, Mia Farrow o Gerard Depardieu.

Artículo anterior
Artículo siguiente