Joana Sanz, así es la chica de Dani Alves que sufrió anorexia

-

El 30 de noviembre se celebró el día Internacional contra el TCA (Trastorno de la Conducta Alimenticia) por tal motivo, Joana Sanz ha querido ser sincera y contarle a seguidores sobre el trastorno que ella misma sufrió, anorexia. Enfermedad que la llevo a pesar 47 kilos en un momento de su vida mientras luchaba por superar esa etapa.

“Después de mucho pensarlo he querido exponerles mi caso para mostrar mi apoyo a todas esas personas que están teniendo algún trastorno, por el entorno en el que viven, por palabras que tienen que escuchar…”, de esa manera comenzó su relato la esposa de Dani Alves.

Mostro su lado más sensible y verdadero al aconsejar y contar cada detalle de su experiencia. La mejor parte es verla recuperada y poder decir con fuerza que ya esa historia forma parte de su pasado.

Whatsapp Image 2020 12 02 At 2.36.15 Am 3

2
Joana

Nacida en la isla de Tenerife, tiene 27 años y establecida en la ciudad de Barcelona, desde muy joven se dedica al mundo de la moda. Se dio a conocer a los 17 años tras haber ganado el concurso «Supermodel of the World» de la prestigiosa agencia americana Ford, un concurso que organizaba una agencia de modelos.

Siempre se ha dedicado al modelaje, y luego de haber ganado su carrera comenzó a ascender, pues empezó a protagonizar campañas de marcas como Jimmy Choo, Gucci, Yamamay, H&M, Ermanno Scervino, Sony, Samsung.

Whatsapp Image 2020 12 02 At 2.36.16 Am 4

También ha colaborado con distintas editoriales como ELLE, Woman, YoDona, Icon, por mencionar algunas. En la edición 62 de Fashion Week Madrid, se llevó el premio a casa como Modelo Revelación.

Whatsapp Image 2020 12 02 At 2.36.16 Am 5

Whatsapp Image 2020 12 02 At 2.36.16 Am