martes, 16 abril 2024 13:01

Joana Sanz, así es la chica de Dani Alves que sufrió anorexia

El 30 de noviembre se celebró el día Internacional contra el TCA (Trastorno de la Conducta Alimenticia) por tal motivo, Joana Sanz ha querido ser sincera y contarle a seguidores sobre el trastorno que ella misma sufrió, anorexia. Enfermedad que la llevo a pesar 47 kilos en un momento de su vida mientras luchaba por superar esa etapa.

“Después de mucho pensarlo he querido exponerles mi caso para mostrar mi apoyo a todas esas personas que están teniendo algún trastorno, por el entorno en el que viven, por palabras que tienen que escuchar…”, de esa manera comenzó su relato la esposa de Dani Alves.

Mostro su lado más sensible y verdadero al aconsejar y contar cada detalle de su experiencia. La mejor parte es verla recuperada y poder decir con fuerza que ya esa historia forma parte de su pasado.

Whatsapp Image 2020 12 02 At 2.36.15 Am 3

Su historia

Whatsapp Image 2020 12 02 At 2.36.16 Am 6

“El problema es la gente que tenemos a nuestro alrededor que es muy cruel y muy mala y te ponen etiquetas sin tener noción de lo que hay detrás de cada persona”, continuó la modelo explicando que la causa de este tipo de trastornos suele suceder por la maldad de la gente y la falta de seguridad en nosotros mismos.

“No tenía ni piel en la cara. Estaba bastante mal, se me caía el pelo a matojos. Y lo peor de todo es que yo me veía bien porque tenía muy claro que yo quería desfilar y que tenía que estar así para desfilar. Mi jefe tampoco me decía nada, sino todo lo contrario… estás maravillosa, estás mejor que nunca, te vamos a mandar a Nueva York”, ha contado. Sin embargo, no solo las opiniones ajenas influyen, sino el mundo de la moda, que sabemos que es uno de los más exigentes físicamente.

Whatsapp Image 2020 12 02 At 2.36.15 Am 4

Anexo que fue una experiencia que la ayudo a quererse a sí misma y confiar aún más en ella como persona y como mujer. Han pasado tres años desde que decidió salir adelante y superarlo.

Y podemos decir que ahora luce mejor que antes.

Whatsapp Image 2020 12 02 At 2.36.15 Am 5