Los invitados que han reventado la audiencia de El Hormiguero

-

El Hormiguero‘ es uno de los programas que llevan más tiempo emitiéndose en la televisión y cuyo éxito no desvanece con el paso de los años. Era emitido en la cadena española Cuatro desde su estreno en 2006 hasta el 2011, cuando pasó a emitirse en Antena 3, hasta el día de hoy.

Pablo Motos nos sigue sorprendiendo con las entrevistas a sus invitados, que cuenta con personas de máxima actualidad y famosos tanto nacionales como internacionales, y siempre presentando contenido variado y llamativo. Es difícil poder enumerar a todos aquellos que han tenido la oportunidad de sentarse en la mesa junto con Pablo y Trancas y Barrancas.

El programa ‘El Hormiguero’ cuenta con colaboradores de máxima calidad que confieren variedad con sus distintas secciones y participaciones. Todo da lugar a un talk show lleno de humor, entrevistas, magias, retos y experimentos de divulgación científica.

El programa se emite en Prime Time, un horario más que merecido, puesto que desde que pasó a emitirse en Antena 3, la audiencia ha aumentado cada temporada, dando lugar a números tan significativos como los que vamos a recordar a continuación.

3
3. SANTIAGO ABASCAL

Puede que una de las entrevistas más polémicas realizadas en ‘El Hormiguero‘ fuera la que tuvo lugar en abril de 2019 a Santiago Abascal, líder de Vox. Se realizó semanas antes de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, cuando todo el país estaba pendiente de los posibles resultados a estas elecciones.

En las redes sociales hubo un intento de boicotear esta entrevista, pero consiguió lo contrario. El programa que empezó con Pablo Motos diciendo «Lo que no sería democrático es no invitarlo» y con un ambiente cargado de tensión en todo momento, acabó con un 23,5% de share y 4.049.000 de espectadores. Estas cifras las consiguió incluso emitiéndose al mismo momento que en Telecinco tenía lugar GH VIP. Sin duda fue una entrevista particular, sin ningún colaborador ni las partes humorísticas a las que estamos acostumbrados, solo repasaron los temas polémicos concernientes a Abascal y a su partido, Vox.