Quantcast

Los invitados que han reventado la audiencia de El Hormiguero

El Hormiguero‘ es uno de los programas que llevan más tiempo emitiéndose en la televisión y cuyo éxito no desvanece con el paso de los años. Era emitido en la cadena española Cuatro desde su estreno en 2006 hasta el 2011, cuando pasó a emitirse en Antena 3, hasta el día de hoy.

Pablo Motos nos sigue sorprendiendo con las entrevistas a sus invitados, que cuenta con personas de máxima actualidad y famosos tanto nacionales como internacionales, y siempre presentando contenido variado y llamativo. Es difícil poder enumerar a todos aquellos que han tenido la oportunidad de sentarse en la mesa junto con Pablo y Trancas y Barrancas.

El programa ‘El Hormiguero’ cuenta con colaboradores de máxima calidad que confieren variedad con sus distintas secciones y participaciones. Todo da lugar a un talk show lleno de humor, entrevistas, magias, retos y experimentos de divulgación científica.

El programa se emite en Prime Time, un horario más que merecido, puesto que desde que pasó a emitirse en Antena 3, la audiencia ha aumentado cada temporada, dando lugar a números tan significativos como los que vamos a recordar a continuación.

4. JORGE LORENZO

Entrevista a Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo se bajó de su moto para asistir a ‘El Hormiguero‘ donde también consiguió una buena marca, la de 3.888.000 espectadores. Asistió al programa en abril de 2018 y acabó destacando en los audiómetros, con un 18,9% de cuota de pantalla.

El motorista ha admitido en algún que otro momento que le gustan las entrevistas, se siente cómodo realizándolas y se prepara sus participaciones con antelación. Como resultado suele tener entrevistas llenas de su particular personalidad combinada con la soltura ante las cámaras que le caracteriza.

Sin embargo, cuando asistió a este programa se podía mascar la tensión, incluso llegó a repetir la famosa frase de Francisco Umbral: «Yo he venido a hablar de mi libro». Esto se debe a que el fue al programa con la intención de hablar el libro que se acababa de publicar Lo que aprendí hasta los 30.