Los invitados que han reventado la audiencia de El Hormiguero

-

El Hormiguero‘ es uno de los programas que llevan más tiempo emitiéndose en la televisión y cuyo éxito no desvanece con el paso de los años. Era emitido en la cadena española Cuatro desde su estreno en 2006 hasta el 2011, cuando pasó a emitirse en Antena 3, hasta el día de hoy.

Pablo Motos nos sigue sorprendiendo con las entrevistas a sus invitados, que cuenta con personas de máxima actualidad y famosos tanto nacionales como internacionales, y siempre presentando contenido variado y llamativo. Es difícil poder enumerar a todos aquellos que han tenido la oportunidad de sentarse en la mesa junto con Pablo y Trancas y Barrancas.

El programa ‘El Hormiguero’ cuenta con colaboradores de máxima calidad que confieren variedad con sus distintas secciones y participaciones. Todo da lugar a un talk show lleno de humor, entrevistas, magias, retos y experimentos de divulgación científica.

El programa se emite en Prime Time, un horario más que merecido, puesto que desde que pasó a emitirse en Antena 3, la audiencia ha aumentado cada temporada, dando lugar a números tan significativos como los que vamos a recordar a continuación.

4
2. BERTÍN OSBORNE

En mayo de 2019 tuvo lugar la entrevista que ocupa el segundo lugar del ranking de los invitados que más audiencia obtuvieron en su visita a ‘El Hormiguero’. Esta entrevista fue a Bertín Osborne y pasó la cifra de los cuatro millones con 4.127.000 de espectadores y un 20,4% de cuota de pantalla.

Previamente a esta entrevista, Pablo Motos estuvo en el programa de Bertín ‘Mi casa es la tuya’, por lo que le devolvió la visita a Pablo. Bertín es un invitado que destaca por muchos aspectos, pero, sin lugar a dudas, siempre habla de cualquier tema sin preocuparse por mojarse. Y así fue, en esta entrevista habló de todos los temas de actualidad, de política y de su vida personal.