Los invitados que han reventado la audiencia de El Hormiguero

El Hormiguero‘ es uno de los programas que llevan más tiempo emitiéndose en la televisión y cuyo éxito no desvanece con el paso de los años. Era emitido en la cadena española Cuatro desde su estreno en 2006 hasta el 2011, cuando pasó a emitirse en Antena 3, hasta el día de hoy.

Pablo Motos nos sigue sorprendiendo con las entrevistas a sus invitados, que cuenta con personas de máxima actualidad y famosos tanto nacionales como internacionales, y siempre presentando contenido variado y llamativo. Es difícil poder enumerar a todos aquellos que han tenido la oportunidad de sentarse en la mesa junto con Pablo y Trancas y Barrancas.

El programa ‘El Hormiguero’ cuenta con colaboradores de máxima calidad que confieren variedad con sus distintas secciones y participaciones. Todo da lugar a un talk show lleno de humor, entrevistas, magias, retos y experimentos de divulgación científica.

El programa se emite en Prime Time, un horario más que merecido, puesto que desde que pasó a emitirse en Antena 3, la audiencia ha aumentado cada temporada, dando lugar a números tan significativos como los que vamos a recordar a continuación.

5. ISABEL PREYSLER

Entrevista A Isabel Preysler

Nuestro puesto número 5 es para Isabel Preysler por su visita a ‘El Hormiguero‘ en abril de 2015, en ese momento, el programa alcanzó su récord histórico, ¡con nada más y nada menos que 3.855.000 espectadores! Lo que supuso un 19,4% de cuota de pantalla.

Esta entrevista se la concedió Isabel Preysler a Pablo Motos poco después de la muerte de Miguel Boyer, su marido. A pesar de que ella suele participar en la prensa de corazón en lugar de en la televisión, tuvo esta entrevista tan particular con Pablo Motos. En la entrevista declaró que Miguel había sido la historia de amor más importante para ella, algo que llegó al corazón de los más de tres millones de espectadores.