Las mejores armas de Call of Duty Mobile

-

Estamos metidos de lleno en una era donde los videojuegos han llegado para quedarse. Si se trata de hablar de la sensación del momento, sin lugar a dudas Call of Duty Mobile se lo lleva todo. Una revelación en cuanto al mercado que ha venido a impactar seriamente el entretenimiento de millones de personas alrededor del mundo, que, al día de hoy, comparten su emoción y estrategias en sus pantallas por largas horas. Ser un verdadero héroe y cargarse a los enemigos es lo que más consolida al usuario en esta red de redes.

Por supuesto, no es una tarea sencilla, pero de cierta manera si te apuntas a las mejores armas, tienes una ventaja muy impresionante, pues es esa forma de aniquilar a los adversarios de una forma más rápida, con certeza y precisión absoluta. Hay muchos súper blindados en Call of Duty Mobil, por lo que de ahora en adelante debes tomar muy en cuenta estas armas que te vamos a desvelar, con la firme intención de que te posiciones en el juego como de los más temibles, porque acabarás con el que se te pase por el camino. Descubre cómo lograrlo.

8
AK-74U en Call of Duty Mobile

Si bien es cierto que en Call of Duty Mobile hay muchos fusiles, el AK-74U es el que mejor combina la potencia y capacidad, como para que te metas en una batalla con la seguridad de que vas a dar la pelea hasta el final. El daño que ocasionará a los contrincantes es de los que no suele fallar, a menos que tengas muy mala puntería.

Pero en el mejor de los casos, tiene un rango, precisión, movilidad, y eficiencia que sorprende muchísimo a los jugadores. De hecho, se recarga de una manera rápida, y la convierte en una de las predilectas por los fanáticos.

Siguiente