Quantcast

Cómo hacer galletas en el microondas

Cualquier día es buen momento para unas galletas y una buena taza de chocolate o café. ¿No tienes horno? ¡Sin preocupaciones! Puedes hacer estas galletas estúpidamente fáciles en tu microondas.

GALLETAS DE MICROONDAS

Estas galletas también son verdaderamente fáciles de hacer. En menos de 3 minutos, puedes levantar tu cuerpo del sofá y tener esta deliciosa galleta con chispas de chocolate para microondas en tu boca. Dinos que no estás interesado. Básicamente, si tienes un tazón, una cuchara y un microondas, puedes hacer esta receta. Sin horno, sin engrasar grandes bandejas para hornear, sin enfriar la masa, sin pesar cosas, solo belleza instantánea con chispas de chocolate.

Nosotros también fuimos escépticos con esta idea. Pero eso fue hace 50 minutos. Ahora hemos presenciado un milagro. Hemos visto terrones poco atractivos de masa cruda transformarse mágicamente en galletas húmedas en un abrir y cerrar de ojos.

Otros han quedado igualmente impresionados, incluidos críticos prestigiosos, tú también puedes presenciar esta transformación bíblica al hacer tu propio lote de galletas de microondas.

galletas de microondas
Galletas de microondas

¿CÓMO PREPARAR GALLETAS EN MICROONDAS?

Para experimentar tu propio mini despertar espiritual, necesitarás:

  • 1 cucharada de mantequilla
  • 2 cucharadas de azúcar morena compacta
  • 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla (si puede encontrar alguno)
  • Añade 1 yema de huevo grande
  • Agrega 1 cucharada de mantequilla de maní
  • 1/4 taza de harina
  • También necesitarás 1 1/2 cucharadas de chispas de chocolate

PREPARACIÓN:

  • Derrite la mantequilla en una taza o recipiente similar durante aproximadamente 20 segundos a temperatura alta. Asegúrate de poner una toalla de papel o algo sobre el recipiente a menos que quieras escuchar quejas sobre las salpicaduras de mantequilla por el resto de la noche.
  • Separa la yema de huevo de la clara utilizando las cáscaras (método elegante) o simplemente colando con la mano (método duro). Si es posible, trata de no usar el mismo lavabo en el que te cepillas los dientes.
  • Agrega el azúcar, la yema de huevo, la mantequilla de maní y la harina a la mantequilla. Mezclar hasta que la masa comience a formarse.
  • Dobla las dos cucharadas (sí, redondea) de chispas de chocolate. Guarda algunos para picar más tarde.
  • Saca pequeñas cantidades de masa y dale a cada bola la forma de una galleta. Coloca en un plato apto para microondas.
  • Cocina en el microondas a temperatura alta. 55 segundos para galletas pequeñas, 1 minuto 30 segundos para galletas medianas y 2-3 minutos para una galleta gigante.
  • Deja enfriar para que no quemes tu lengua impaciente.
  • CONSUMIR

Esta receta es bastante buena tal como está, pero en nuestra opinión, no hay nada que no se pueda mejorar con la adición de chocolate. Si estás de acuerdo, cambia 1 cucharada de mantequilla de maní por 1 cucharada de Nutella.

Galletas gigantes
Galletas gigantes

POSTRES INDIVIDUALES

Los postres individuales son algo mágico, una porción de algo delicioso que no tienes absolutamente ninguna obligación o expectativa social de compartir con nadie. El único problema es que, por lo general, vienen en forma de una bagatela ya preparada en una oferta de comida o una receta de pastel de taza seco que viste en Facebook. Bueno, ¡no más!

Un postre de una sola porción no tiene por qué ser un asunto triste y lamentable. Los postres de cualquier tamaño y sabor deben saborearse y amarse, y no debe ser juzgado por disfrutar de uno solo.

Esta galleta con chispas para microondas es el mejor regalo individual. Masa de galleta suave y tibia con aroma a vainilla con charcos pegajosos de chocolate derretido en cada bocado. Esto sabe exactamente como una galleta recién sacada del horno, solo que sin un borde crujiente. En nuestra opinión, cuanto más suave y derretido, ¡mejor!

Artículo anteriorQué es Payload
Artículo siguienteCómo crear un portafolio de textos