Quantcast

Cómo preparar unos bombones caseros con solo dos ingredientes

A todos nos gusta disfrutar de algún postre y es por ello que hoy te explicaremos la receta para hacer unos deliciosos bombones. Este postre sin duda que encanta a la mayoría, con tan solo comer uno vamos a querer comer más y más.

Los bombones son ideales para una fiesta o reunión dado que su preparación facilita para hacer en cantidad. Aprende hoy con nosotros y sorprende a tus invitados.

Origen de los bombones

bombones origen

Existen múltiples historias relacionadas con el origen de los bombones. Una de las más famosas y que se ha ido extendiendo es la historia que nos remonta al siglo XVIII. Se dice que un pastelero del monarca francés, Luis XIV, le ofreció unas frutas pequeñas bañadas en chocolate. Luego de que el monarca las probara este le respondió diciendo bon bon, indicando entonces su aprobación.De bon bon (en francés, bueno bueno) surge el termino que ya todos conocemos, bombón.

Luego de que el monarca bautizara accidentalmente cualquier tipo de chocolate relleno el nombre de bombón este fue ganando popularidad. Pero, fue a principios del siglo XX cuando realmente se popularizó a gran escala por llegar al mercado de los Estados Unidos.

Comentarios de Facebook