Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 1:13

The Best: los favoritos a ser ‘Mejor jugador’ en el año más extraño

El premio al ‘The Best’ tiene lugar este próximo día 17 de diciembre, una celebración que se da como el acto principal al reconocimiento del fútbol después de que la gala por el Balón de Oro decidiera no realizarse este año a causa de la pandemia. Con todo, ya están confirmados los nombres que son candidatos al premio individual en cada una de las categorías.

En lo que respecta a los españoles, este premio ‘The Best’ concentra únicamente a dos figuras en la sección de jugador masculino: Thiago, actualmente en el Bayern de Múnich alemán, y el capitán y defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. De Bruyne (Manchester City), Lewandowski (Bayern) y Neuer (Bayern) son los claros favoritos a mejor jugador, sin embargo todo indica que el delantero polaco se sitúa un paso por delante por el gran año del conjunto bávaro. Los repasamos.

Kevin De Bryne, el ‘todocampista’ por excelencia, candidato expreso al ‘The Best’

Kevin De Bryne The Best

El siguiente que nos encontramos en esta gran lista de ‘The Best’ es el belga Kevin De Bryune, el jugador estrella del Manchester City y uno de los jugadores más en forma de Europa en estos momentos… sino el que más.

Con todo, para el ‘The Best’, de Bruyne ha logrado lo que llevaba años persiguiendo: convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Su paso por la Bundesliga marcó la carrera de uno de los mejores jugadores de la Premier League. Y con Pep Guardiola ha demostrado que es el jugador que más en forma está de largo. Y Europa lo sabe.

Por ello, el de Bélgica es también un gran candidato a recoger el ‘The Best’ de este 2020. Así, el jugador se ha convertido en un ‘todocampista’ con diferentes registros, que es lo que realmente marca a un buen futbolista de uno de alto nivel. A eso, debemos sumarle que la temporada pasada logró anotar hasta 15 goles.