Marta Peñate: los mayores enfrentamientos que ha protagonizado desde GH 16

-

Si eres amante de los grandes realitys sabrás de sobra quién es Marta Peñate, y si no… ¡Nosotros te lo contamos! Después de su paso por GH 16 se ha consolidado como uno de los personajes públicos con más carácter de Mediaset, y no es para menos. Los grandes encontronazos que protagonizó con los concursantes dentro de la casa de Gran Hermano 16 sólo fueron un anticipo de lo que ocurriría en los realitys siguientes. La canaria también ha concursado en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones y su paso por la isla no dejó ni a la audiencia ni a los concursantes indiferentes. Su última incorporación en La Casa Fuerte 2 ha levantado un gran revuelo entre los participantes: no le ha faltado tiempo para regalarnos momentazos y trifulcas.

2
Coloca en el punto de mira a sus mayores enemigas

Marta Peñate protagonizó numerosas disputas en GH 16, pero sin duda Amanda Rodriguez fue su gran enemiga durante el reality. La canaria tuvo grandes enfrentamientos con Amanda o la “plásticos”, mote que le puso haciendo referencia a sus múltiples operaciones estéticas. Uno de los momentazos en los cara a cara que tuvieron fue cuando Marta Peñates acusó a Amanda Rodriguez de ser una persona “envidiosa” y “falsa”, y puso el broche añadiendo: “Te llamo “plásticos» por tu personalidad, porque eres de plástico por dentro, eres falsa”.

Marta Peñate Y Amanda

La concursante Raquel Lozano y Marta Peñate también vivieron uno de los encuentros más tensos de la edición. Ésta aseguró que la canaria no tenía amigos en Guadalix a causa de su carácter tan agresivo. Marta no tardó en responder que “solo soltaba por la boca pura paja”.