Quantcast

Marta Peñate: los mayores enfrentamientos que ha protagonizado desde GH 16

Si eres amante de los grandes realitys sabrás de sobra quién es Marta Peñate, y si no… ¡Nosotros te lo contamos! Después de su paso por GH 16 se ha consolidado como uno de los personajes públicos con más carácter de Mediaset, y no es para menos. Los grandes encontronazos que protagonizó con los concursantes dentro de la casa de Gran Hermano 16 sólo fueron un anticipo de lo que ocurriría en los realitys siguientes. La canaria también ha concursado en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones y su paso por la isla no dejó ni a la audiencia ni a los concursantes indiferentes. Su última incorporación en La Casa Fuerte 2 ha levantado un gran revuelo entre los participantes: no le ha faltado tiempo para regalarnos momentazos y trifulcas.

Repaso de Marta Peñate en GH 16

Durante su paso por GH 16, Marta Peñate fue ganándose más de un enemigo. La canaria, que no tiene pelos en la lengua y hace gala de un carácter fuerte, tuvo más de un enfrentamiento en su paso por GH 16. Pese a que dentro de la casa fue la protagonista de numerosas disputas, el huracán Peñate se desató a su salida del concurso.

Repaso de Marta Peñate en GH 16

Fuera de Guadalix, durante las galas y los debates de GH, fue saldando cuentas con todos y cada uno de los concursantes que compartieron la experiencia con ella. Ivy Mauleón, Aritz, Raquel Lozano o Amanda fueron algunos de los participantes que salieron escaldados por la verborrea de Marta Peñate.