Quantcast
jueves, 18 febrero 2021 3:43

El toque de Florentino Pérez a Vinicius

Desde hace semanas se sabe acerca de la mala situación que atraviesa el Real Madrid. Algunos culpan a Zinedine Zidane diciendo que no ha logrado plantar una idea de juego al equipo además de haber permitidola salida de varios jugadores que podrían estar siendo el cambio que se necesita en el plantel. Florentino por su parte comentó que tiene muy claro cuáles son los cambios que vendrán al Madrid.

Otro nombre que sale a relucir es el del brasileño Vinícius Júnior, que a principios de temporada nos vendió una dinámica y táctica de juego que actualmente se ha desvanecido, lo que puede ocasionar su salida en enero si no logra poner la situación a su favor, para el Madrid el joven de 20 años podría ser la pieza clave como moneda de cambio para abaratar la llegada de alguna estrella el próximo verano.

Por su parte el veloz extremo quiere aplacar las críticas recibidas y dar un golpe sobre la mesa. A él lo ficharon y lo proclamaron futura estrella mundial y está dispuesto a hacer todo lo posible para convertirse en eso. Y su momento es ahora cuando el equipo más necesita de una pieza que le dé movimiento por los extremos y que sea contundente ante cualquier escuadrón.

No obstante, si Eden Hazard logra recuperarse para los próximos juegos, le pondrá el camino difícil al brasileño, ya que Zidane ha comentado en diversas ocasiones que el belga es su extremo izquierdo titular incondicionalmente, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones de salud.

A Vinícius solo le queda volver a hacer lo mejor que hacía antes, ser el detonador perfecto en él jugadas para ganarse un espacio en el Real Madrid que está tejiendo Florentino Pérez, aunque ya el presidente alertó al brasileño de sus intenciones de no contar con él si no vuelve a su mejor versión sobre en césped.

Y el mejor lugar para hacerlo y demostrarlo es en el nuevo compromiso europeo que lo pondrá a prueba para saber si el DT cuenta realmente con él cuando las cosas no se ponen fáciles, ya que los merengues se juegan la vida en Italia frente a un Inter de Milán que está dispuesto a darlo todo por derrotar a un Madrid herido y desequilibrado.

Por otra parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez tiene muy claro que en su futuro proyecto sólo tendrán lugar los que demuestran querer tenerlo.

Momento para recordar

Vinicius JR fue el mejor futbolista del encuentro frente a la Real Sociedad. Zidane decidió confiar en él y volvió a colocarlo en la banda izquierda después de su maravillosa actuación en el choque frente al Atlético de Madrid. El joven quiso seguir con su línea ascendente y fue sin lugar a dudas el mejor futbolista de la plantilla en ese partido.

Todas las jugadas de peligro en la primera parte corrían por parte del brasileño que driblaba, pasaba y cambiaba ritmos de forma muy inteligente, pero sobre todo teniendo el control en todo momento de lo que quería hacer. Trazando un objetivo y cumpliéndolo.