Películas navideñas que van a estrenarse en Disney+

-

Con el arribo de las fiestas navideñas de este atípico 2020, todavía seguimos con esto de los nuevos estrenos que llegarán a las plataformas vía streaming, que sin duda alguna vinieron para quedarse. Pues, como no hay salas de cine por el momento, toca disfrutar de las grandes piezas a través de Internet. Realmente este último transitar del año viene cargado de numerosos títulos que definitivamente debes ver en compañía de tus seres queridos. Y es que, por ejemplo, Disney+ sacó su arsenal porque sabe que la competencia en este ámbito está muy fuerte, y para hacerse notar debe exponer lo mejor de lo mejor.

Son millones de usuarios los que están suscritos a la plataforma digital. Cada vez más se tornan exigentes. Esta exigencia va a un límite en el que cada film necesita ser impactante. Desde luego que el encierro se torna complejo, así que disfrutar de estos estrenos en Disney+ es la opción más viable en medio de la emergencia. Descubre cuáles son y de qué tratan.

8
Escuela de Ballet viene con todo para este último ciclo del año

Desde el 18 de diciembre estará disponible el título Escuela de Ballet. Un estreno que también se ha ido posicionando en las redes como de los interesantes para la Navidad gracias a Disney+. Han buscado abarcar no solamente las tramas navideñas, sino ampliar como es costumbre la lista de alternativas para disfrutar desde casa.

En esta producción estilos documental, podrás dar un paseo lujoso por una de las instituciones de ballet para jóvenes con mayores éxitos en el mundo. Nos muestra la historia de los estudiantes que buscan lograr sus sueños en medio de la competencia que hay de por medio.

Siguiente