Películas navideñas que van a estrenarse en Disney+

-

Con el arribo de las fiestas navideñas de este atípico 2020, todavía seguimos con esto de los nuevos estrenos que llegarán a las plataformas vía streaming, que sin duda alguna vinieron para quedarse. Pues, como no hay salas de cine por el momento, toca disfrutar de las grandes piezas a través de Internet. Realmente este último transitar del año viene cargado de numerosos títulos que definitivamente debes ver en compañía de tus seres queridos. Y es que, por ejemplo, Disney+ sacó su arsenal porque sabe que la competencia en este ámbito está muy fuerte, y para hacerse notar debe exponer lo mejor de lo mejor.

Son millones de usuarios los que están suscritos a la plataforma digital. Cada vez más se tornan exigentes. Esta exigencia va a un límite en el que cada film necesita ser impactante. Desde luego que el encierro se torna complejo, así que disfrutar de estos estrenos en Disney+ es la opción más viable en medio de la emergencia. Descubre cuáles son y de qué tratan.

7
El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse viene con más novedades en Navidad gracias a Disney+

Uno de los personajes favoritos del universo de Disney es precisamente Mickey Mouse. Ahora viene a hacerse notar en estas navidades con nuevas tramas que seguramente vendrán con ciertas particularidades con el tema Navidad para todas las personas.  

Incluso, no solamente para los más pequeños de la casa. Se tiene en cuenta irán arribando varios capítulos, pues es de esas producciones cortas pero entretenidas que se van adecuando y logran captar mucho público. Desde el 4 de diciembre ya estarían los estrenos, aunque arribaron unos cortos el 18 de noviembre para todos los seguidores del seriado.